lunes, 9 de junio de 2014

DIA 1

Buenas noches... menudo día más largo.. hoy se me ha hecho un poco tarde con todo lo que tenia que contaros!!!
Esta mañana me ha dado un buen disgusto la bascula!! jajaja.. pesaba más de lo que esperaba, pero en fín ya no queda tiempo ni lugar para las lamentaciones...Como al hacer ejercicio se pesa también más ya que el musculo también pesa  cada semana me mediré también, y genial, porque me miden en el gimnasio ya que las monitoras Concha y mi Soni valen más que las pesetas!!!
Mi altura es de 1.65 y mi peso como ya veis es de 87.6.
 Y estas son mis medidas:

Indice masa corporal.......... 32.04
Brazo ................................ 34.40
Pecho ............................... 112.20
Cintura .............................. 97
Abdomen .......................... 110.5
Cadera .............................. 112
Muslo ................................ 63
% Grasa ............................. 44.8

Como os he dicho antes se me ha hecho un poquito tarde para hablaros de la dieta que hago, mañana tranquilamente os la comentaré un poquito.
Trabajo en una tienda, estoy muchas horas parada, a las 2 de la tarde cierro  me voy pitando para el gimnasio, del cual ya os hablaré también más detenidamente. Cada día hacemos una actividad diferente.
Cuando he llegado he calentado 10 minutos en la eliptica, y luego en sala era circuito y step quemagrasa durante 30 minutos, a continuacíón he estado haciendo intervalos en la elíptica durante 15 minutos.
Después una buena ducha y a comer que hay que volver a la tienda!!!



No se ve muy bien las fotos del menu.. yo os las cuento
Desayuno: 2 biscotes de pan, pavo, melocotón y almendras
Media mañana: yougurt y 3 almendras
Comida: puré de verduras, chuletas de pavo, 2 biscotes y yougurt
Media tarde: biscote con pavo y 2 anacardos
Cena: esparragos,filete de contamuslo de pollo, 2 biscotes y piña

Bueno.... no me puedo enrollar más que me caigo de sueño jajaja...
Dulces sueños y hasta mañana.....


12 comentarios:

  1. Mmmm que buen menú! Por lo que veo comes genial!!! Eso está muy bien, es lo que hay que hacer, comer 5 veces al día y variado. Un besito!! TE SIGO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! la verdad es que te acostumbras a comer 5 veces al día y llegas con menos hambre!! jeje.. me voy a tu blog para verte con el vestido que te compraste jajajajaja... besitosss

      Eliminar
  2. Muy buenas, pues aquí me tienes visitando tu blog... Lo tuyo es digno de admiración. A mi el ejercicio se descontrola a veces pero intento enmendar mi error. Ahora mismo te pongo en mi lista de lectura de blog

    Por cierto el menú está muy bien.
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maruchi!!! tu también te das buenas caminatas cariño!! poco a poco lo irás cojiendo como un habito
      Muchas gracias... besitos mil!!!..

      Eliminar
  3. Hola Iris,
    Menudo faenón te das, es de admirar.. Yo con estar de pié tanto rato y ya no podría más. Bien por ti mi niña, continúa así.
    La comida está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia guapa!!! tengo que agradecer que en el trabajo puedo estar sentadita que si no,,,,, horror!!! jajajjaja son muchas horas ya que es horario de comercio y se agradece una silla!! pero no lo diré muy alto a ver si me la van a quitar y entones si que me hacen polvo!!!! jajajjaja besitos guapa!!

      Eliminar
  4. Muy bien la comida. Y dices que no sabes hacer blogs... menuda presentación de fotos, eso no lo sé hacer yo, ja ja ja. Aunque se vean pequeñas, al clicar encima salen más grandes y muy claras.

    El gimnasio es muy importante, si no lo dejas ya verás como pierdes peso en poco tiempo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprendida estoy yo de haber podido subir las fotos Amelia!!! jajajaj ahora no veas como tardo!!!! mi chico no hace más que resoplar y decir..... menuda la que me ha caido con el blog! apaga ya y hazme caso!! jajajjaaj
      besitos guapa!!

      Eliminar
  5. Hola Iris, con esa rutina de gimnasia y la comida que tomas lo vas a conseguir seguro. Te añado a mi,lista de lectura y vamos comentando. El blog, poco a poco mejorará, a mi aún me falta mucho por aprender. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!!!! muchas gracias por tus animos... ya estas muy cerquita del mes... que bien!!!! ojala te recuperes prontito de esa rodilla q tanta lata te da
      besitos!!!!

      Eliminar
  6. un menú muy equilibrado iris, y todo natural, eso es perfecto. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia!!! que suerte tenerte por aqui guapa!!!! no sabes la envidia que me das con ese huertito y con las gallinas que tienes!!! jajajajjaja , A si da gusto y se puede comer muy sano y natural!!!! En unos años dejo Madrid y me voy al Sur!!!! jajajajajja
      besitosss

      Eliminar