lunes, 16 de junio de 2014

DIA 8

Hola!!!!! madre mía que liada he estado, no me ha dado tiempo de pasar por aquí
El fin de semana ha estado muy bien!! me he controlado bastante... los menús no los tengo xq estuve en las fiestas y no llevaba el tlf encima.
La bascula me ha dado una buena noticia!!


2.600!!!! muy bien!!!! el lunes pasado estaba muy hinchada.
Mañana os pongo las medidas...
Hoy en el hemos tenido baile!!! superdivertido
Y el menú de hoy ha sido:

Desayuno:   2 biscotes con pavo y quesitos desnatados, sandia y frutos secos
Media mañana:  Jamón serrano, sandia y almendras
Comida:   Fidegua y sandía
Merienda:   Sandia, pavo y 3 almendras
Cena:   Ensalada cesar con pollo 1 kiwi, 1 paraguaya y almendras

Hoy paso corriendo por aquí pero no tengo más tiempo.... mañana os leeré a todas que tengo muchas ganitas a ver que tal os ha ido!!!

Dulces sueños y besos mil!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapaaa! Enhorabuena, que buenos resultados te está dando la dieta! Y eso es por que lo estás haciendo genial. A mi me toca peso mañana. A ver que tal. Un besote enorme y adelanteee!!

    ResponderEliminar
  2. Joer, qué guayyyyyy. Más de dos kilos y medio, ¡qué bueno!
    Tus menús, como siempre, estupendos.
    Sigue así y que el ánimo no decaiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien... estas que te sales... oye el menú es muy apetecible. A seguir así. Un besin

    ResponderEliminar