miércoles, 11 de junio de 2014

DIA 3

Hola!!!! que tal os ha ido el día???
Mi día ha sido un poco largo la verdad... tuve que levantarme a las 6 de la mañana xq tenía una reunión muy prontito ... y hasta las 9 de la noche que llego a casa ya está bien!!!!
Hoy no me voy a enrollar xq si os cuento la verdad estoy enganchada a Masterchef y me encanta verlo!! jajajajajajja
La clase en el gimnasio haoy ha sido toda de abdominales..... madre mia que dolor!! pero que satisfación cuando he acabado!!!
Y este ha sido mi menú:

Desayuno:   Jamón de pavo con 2 biscotes, piña y frutos secos
Media mañana:   Nada.... no me ha dado tiempo
Comida:   Ensalada de pasta, pavo, atún, 1 huevo cocido, 1 melocotón y frutos secos
Merienda:  pavo, piña y 3 avellanas
Cena:  Pollo a la pepitoria y 1 melocotón

Mañana más Santo Tomás!!!!! besitos y dulces sueños!!!!!

8 comentarios:

  1. Ole! Que menús más variados, me encanta Iris. Sigue así! Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenifer tus menús tambien están muy bien!! por cierto... se me olvidó comentarte que ibas muy guapa en la comunión del domingo pasado!!!

      Eliminar
  2. Eres una campeona Iris, a mi ganas de trner un tipo saludable no me faltan pero mi problema es la constancia.El lunes comienzo con la dieta y a la tarde ya se me olvidó.
    Gracias por poner los meus, en el momento q encauce mi vida me pongo Sí o si.
    Besos princesa y gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario más bonito!!.. te mando mucho animo para que logres tus deseos... hay veces que la vida es como una pescadilla que se muerde la cola... si te sientes bien con uno mismo la voluntad y las ganas se hacen enormes.
      Besos mil!!!

      Eliminar
  3. Bien, vamos muy bien... esos abdominales acabarán acostumbrándose y ya no dolerán. Es cierto que te da un subidón cuando consigues hacerlos sin morir en el intento, je je.

    Hasta mañana, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! uff la verdad es q todos los días me cuesta mucho entrenar.... pero cuando acabo me siento genial!!!!
      besitos reina!!!!

      Eliminar
  4. Hola, Iris.
    Ya te he incluido en la lista de los blogs que sigo y ahora no te perderé la pista ;)
    Como dice Jenifer, tus menús son muy variados y eso facilitará las cosas porque no será muy fácil aburrirte. Yo soy incapaz de hacer abdominales en el suelo (siempre los hago en la máquina), aparte de que me los desaconsejan por mis problemas de espalda (hiperlordosis, sobre todo), así que felicidades.
    No decaigas y sigue tan bien como hasta ahora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien verte por aqui!!! la verdad es q nunca habia comido tan sano y variado!, cada vez que me ponia a dieta no salia de la ensalada y el filete a la plancha, con lo cual solo aguantaba 10 dias como mucho y eso era cuando me lo tomaba en serio!!! jajajjajajaja
      Besazos!!

      Eliminar