martes, 10 de junio de 2014

DIA 2

Muy buenas!!!
Ante todo agradecer la visitas y los comentarios. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión y motiva mucho para seguir.
Bueno.. hoy la clase de gim se llamaba Elastic tono, consiste en hacer el circuito de máquinas alternado con ejercicios usando cintas de fitband... me ha parecido divertidisimo, y la verdad como solo es media hora no te enteras de cuánto estás trabajando y te lo pasas pipa.
Os pongo una fotito que he hecho para que veais más o menos de que va.


La dieta que hago me la dieron en el gimnasio y es la llamada Enerzona.
Desde que tengo uso de razón he hecho muchas dietas, pero muchas muchas, de las cuales empezaba con muchas ganas y enseguida me cansaba. Ahora con esta dieta, con las ganas que le he puesto y sobre todo con la thermomix estoy aprendiendo a comer. jajajajaj bendita thermomix!!! nunca comia pescado ni verdura y ahora es lo que más me apetece comer..... bueno... aunq donde este una paella o una palomitas o ..... taaaaaantas cosas ricas!!!! jajajaja
Al principio con esta dieta me agovié porque la veia muy complicada, pero al 3º día ya lo tenia todo controlado.
Se trata de comer en las 5 comidas diarias los 3 grupos de alimentos. Hidratos, proteinas y grasas.
En las comidas principales: desayuno, comida y cena hay que comer 3 grupos de los 3 grupos, y a media mañana y en la merienda hay que comer 1 grupo de los 3 grupos.




 Lo podeis ver mejor en: www.enerzona.es
y este es mi menú de hoy:


Desayuno: 2 biscotes, pavo, 1 quesito desnatado, frutos secos y piña
Media mañana: pavo, piña y 3 avellanas
Comida: ensalada de tomate, atún y cebolla. Pollo asado con 1 pimientito asado y 1 melocotón
Merienda: 1 bisscote con 1 quesito desnatado 2 almendras y una avellana.
Cena: crema de calabacín, chuletas de pavo (al final solo comí 1 ), frutos secos y 1 melocotón.

Y por hoy nada más que no es poco!!! me voy a la piltra que mañana tengo que madrugar muchiiiisimo!!
Besitos y dulces sueños!!!!

3 comentarios:

  1. Muy bien Iris!!!!!!!!!!!..Lo más dificil ya lo tienes que es las ganas y sobretodo el estar motiva a seguir la rutina del deporte...Estoy segura que lo conseguiras!!!..Seguire de cerca tus progresos y consejos..jejejejej..Mucho animo guapaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sofissss!!!!! muchas gracias!!!! que sepas que me estoy cuidando y poniendome a punto para que algún año nos podamos presentar a Pekin express!!! jajajjaajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK!!!!!!!!!......Yo voy a practicar gastando solo 1 € al dia..jejejejejejeeje

      Eliminar