viernes, 13 de junio de 2014

DIA 4

Que contenta estoy hoy!!!
Es fiesta aqui dónde vivo y no tengo que trabajar!!! biennnnnn!!!!!
Limpiaré un poquito la casa y me iré a ver a mi sobrinito que tiene 17 días... que pequeñín jeje
Ayer estaba muy cansadita y no actualizé pero esto es lo que comí

Desayuno:  3 biscotes con salmorejo, jamón serrano y frutos secos
Media mañana:  piña, jamon de pavo y frutos secos
Comida:  judias verdes con jamoncito, gallo a la plancha, una naranja y almendras
Merienda:  2 biscotes con salmorejo y 3 avellanas
Cena:  salmorejo, un trozo de tortilla de patatas y 2 lonchas de jamón serrano

La verdad es que estaba todo muyyyyy rico.. demasiado creo yo!!!!!
En el gim fue un desastre jajajaja estaba calentando en la elíptica y vino una amiga mia que nos juntamos siempre en el gimnasio... hacia más de una semana que no nos veíamos, nos pusimos a hablar y al final nos fuimos sin entrenar!! jajajajaj que desastre, y para colmo hoy no abre xq es fiesta, pero no importa nada pero nada!!! esta noche me echo un par de bailes en las fiestas y arreglado!! que lastimita el no poder hacer puente, ya que todos los sabados también trabajo tanto por la mañana como por la tarde.... que le vamos a hacer... ya sabemos que esclavo es el horario de comercio.
Bueno lo dicho me voy a dar prisa que quiero hacer muchas cosas en mi día libre....
Besitos mil para tod@s!!!!

5 comentarios:

  1. Aprovecha el día libre que se pasa en un pis pas. Es compresible lo de ponerte al día con tu amiga, de desastre nada de nada. Disfruta el fin de. Muak

    ResponderEliminar
  2. Hola Iris,
    Veo que vas muy bien, adelante! Mira, es mejor hacer una terapia de risas con los amigos que ir al gimnasio! No te parece?
    Muy elegante el blog, precioso, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jiji, buen menú! Que me vas a contar?? Yo ppcas veces he pillado puente, trabajar cara al público es lo que tiene. Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es la primera vez que visito tu blog. Me llamo Rocío, soy de Argentina y estoy iniciando el mío: http://parasiempresaludable.blogspot.com.ar/

    Me interesó mucho lo de la dieta Enerzona. Justo lo que busco hacer, combinar en mi dieta diaria los tres macronutrientes de forma saludable y variada, así que la voy a revisar más profundamente.

    Tu menú de hoy se ve muy rico! Voy a tener que dejar de visitar blogs por las noches, ya me dió hambre jaja


    Saludos y espero que puedas pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar