viernes, 20 de junio de 2014

Dias 10 y 11

Muy buenas!!!.... que tal?? cómo os va la semana??? aunque no pase por aqui muy a menudo sí que os visito cada día a tod@s, lo que pasa es que me da mucha pereza escribir todos los días! jajajaja
Bueno.. esta semana voy algo más despacito y noto sintomas del periodo, con lo cúal me vendrá a visitar el fin de semana seguro!!
os dejo mis menús del miércoles y jueves
Desayuno:  tortilla francesa con jamon, sandia y frutos secos
Media mañana:  pavo, sandia y 3 almendras
Comida:  macarrones con salmorejo, 2 biscotes y 1 nectarina
Merienda:  pavo, sandia y avellanas
Cena:  un batido de enerzona,1 yougurt desnatado de fresa y 3 almendras

Lo de los macarrones con salmorejo fue un invento que me gustó mucho jeje... bien fresquitos, y el batido para la cena es de los de tipo biomanan que los compro en el gimnasio y la verdad es q sacian bastante.


Desayuno:   panecillo con quesitos desnatados, avellanas, salmorejo y haciendo caso a Maruchi leche                     con miel
Media mañana:  sandia, queso y anacardos
Comida: arroz negro con gambones y calamares, pan , avellanas y nectarina
Merienda:   2 galletas con 1 quesito desnatado
Cena: un rollito de pan durumm con pavo, queso, pimiento rojo y pepinillos

El arroz la verdad es que me salió maliiiisimo!! jajajjaja con lo cúal solo me comí los gambones y calamares...que arroz más pastoso por Dios!!!
y la cena me la preparó mi chico.. al principio dudé de que me hiciera uno pero al decirme los ingredientes pensé que lo podia comer perfectamente.

Bueno... a ver que tal se me da hoy xq no sabeis cuanto temo a los fines de semana!!!!
Os mando besos mil a tod@s y me voy corriendo a trabajar que ya me ha pillado el toro!!!! muackaa


10 comentarios:

  1. Los fines de semana son terribles para las dietas, pero ahí está nuestra fuerza de voluntad para superarlos. Ahí está. ¿Dónde está? uy uy uy... yampezamossss, ja ja ja.

    Feliz finde, lo estás haciendo muy bien, eso ya es un empujoncito para continuar.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo que dan miedito!!!! y en unos días estoy en la playiota de vacas y con buffet libre!!!! no quiero ni pensarlo!!! jajajajajajjaaj
      buen finde para ti también guapa!!!

      Eliminar
  2. hola acabo de ver tu blog, k rapidoo pierdess k suerte

    a mi el tema de cenar batidos me va genial, uando lo hago claro , k me parece durillo, pero me funciona de maravilla

    yo los finds me relajo tema dieta ejjej y hago trampillas por lo menos un dia, pero es lo k me da fuerzas para continuar,
    buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas q pierdo tan rápido!! lo que pasa que el primer dia cuando me pesé estaba muy hinchada,,, esta semana me pasa igual... estoy hinchadita.. pero poco a poco guapis!!!!
      besitos millll

      Eliminar
  3. Pues por la foto tenía buena pinta ese arrocito ji ji... ya sabes cuando viene la regla nos cambia algo el humor y estamos más hinchadas pero seguro que pierdes algo con esas comiditas tan ligeras.

    Sique así que lo haces fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff Maruchi q malo estaba! jajajaja pero ahora los gambones y los calamares estaban de rechupete,,,, me vino bien y todo no comerme el arroz que es lo q mas engorda!! jajajaj no hay mal que por bien no valga!!

      Eliminar
  4. Hola! Soy una nueva bloguera, mi blog es de perder peso tambien, te sigo!!

    Es verdad que con la regla y estando a dieta es algo rollo en esos dias, porque te sientes hinchada y retoca el numero de la bascula al retener liquidos, pero bueno son unos diillas ^^

    Yo soy de las que el arroz le sale pastoso siempre XD menos mal que mi hermana tiene la thermomix aqui en casa y para hacer arroz ( y otras cosas) chapó!!

    Un besazo!!! (K)

    http://blogdeunadietasana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Iris, insisto: me encantan tus menús.
    Yo ahora incluyo un par de frutos secos casi en cada comida por ti. Antes los comía, pero una vez al día y en mayor cantidad.
    Lo estás haciendo muy bien. Ten fuerza en el buffet libre, que los carga el diablo, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Guapaaa! Donde andas?? Jeje, a ver si pasas pronto y nos cuentas que tal sigues. Me encantan tus menús. Muak

    ResponderEliminar
  7. Holaa guapa, soy nueva por el mundo de los blogs. Tengo 22 años, mido 158cm y tengo un sobrepeso de 72 kgs, me gustaría que nos animásemos la una a la otra a conseguir nuestros objetivos, gracias a los blogs de otras chicas y sus fotos en instagram me he animado a cambiar mi vida por una vida saludable. Basta ya de tanto sofá sin hacer nada, es hora de bajar de peso, hacer deporte y sobre todo de ganar salud. Te espero por mi blog, cielo, muchos besos <3
    www.aporunamejorvida.blogspot.com

    ResponderEliminar