domingo, 8 de junio de 2014

Soy una chica de Madrid, tengo 36 años y la cruz de mi vida siempre ha sido el peso....
En noviembre del año pasado me convenció una buena amiga para que me apuntara al gimnasio ya que ella iba y habïa bajado peso en poco tiempo. Y yo era de las que iba a comprar el pan en coche.. pero me picó el gusanillo y me apunté.
La verdad es que me sorprendió muchisimo cuándo al día siguiente volví al gimnasio, y el día después tambien... y al otro y al otro....
ya os contaré como funciona el gimnasio al que voy ya que es un gimnasio femenino de 30 minutos.
Un día cuándo fui a entrenar me ofrecieron entrar en un programa llamado Pretty woman, tenía que estar 8 semanas haciendo una dieta que me daban y entrenando cada dia de lunes a viernes.
Lo empezé en enero y me fue bastante bien la verdad... perdí 8 kilos y muchiiisimo volumen.
Al verme tan animada empezé a meterme en blogs y os descubrí a todas... cada día os leo. La verdad es que ahora mismo estoy bastante estancada  y por eso me he animado a crear uno.
No tengo ni idea de cómo lo haré, ya que soy nula en esto.... me gustaría subir fotos y poner la página tan chula cómo la teneis vosotras.
Esta noche seguiré indagando para ver como se hace todo esto jajaja
Mañana lunes me pesaré y os contaré que dieta sigo.
Ojala esta sea la primera entrada de muchas y me podais conocer tanto como os he ido conociendo yo desde el anonimato.
Muchas gracias

7 comentarios:

  1. Hola guapa !!! Como a mi si que me deja comentar tu blog , quiero ser la primera en dejarte unas palabrillas de animo y a decirte que debes continuar orque es verdad que has bajado muchisimo de peso y qye estas muy guapa ....ahora que has empezado no tires la toalla . Te queremos tu grupo del Almu

    ResponderEliminar
  2. Nuri muchas gracias guapa!!!!... ainsss lo que hay que hacer para conseguir los objetivos marcados!!! si ya me lo decía mi madre... para presumir hay que sufrir!!! jajajjaja
    Un beso y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Aquí estamos para ayudarnos unas a las otras. Me alegro mucho que hayas decidido abrir tu propio blog, te vendrá genial y a las demás también, por que siempre va bien aconsejarse entre todas y aportarnos ideas. Ánimo guapa!! Voy a leer tu otra entrada y después dejare mi entrada de peso de hoy.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Iris.

    Bienvenida al mundo bloguero. Si ya nos conoces sabrás que a veces nos desanimamos un poco y dejamos el blog de lado un tiempo, pero más o menos vamos volviendo y seguimos empeñadas en conseguir nuestros objetivos.

    Tú ya lo has conseguido una vez, así que sabes que no es imposible. Un poco difícil a veces, pero se puede. Y con la ayuda del grupo, todo es mucho más sencillo.

    Un besote y nos iremos viendo por aquí...

    ResponderEliminar
  5. Te visito como te prometí, y bueno no te preocupes por estar estancada, yo tambien lo estoy porque creo que mi cueerpo se ha acostumbrado a mi nueva forma de comer y a las cantidades. Desde luego no voy a reducir lo que como, porque mi idea era averiguar cual es la cantidad justa para vivir, lo que mi cuerpo necesita vaya, y creo que eso lo he conseguido, pero si quiero perder los kilos que me faltan (unos 5), tendré que bajarlos a fuerza de ejercicio, no de comer menos. Pero ahora con las calores tengo un poco de perritis y me muevo mas bien poquito...
    Sólo que no te decepcciones por no bajar ahora vale? la unica manera de seguir quitando kiletes es no bajar la guardia, si te cansas y lo dejas, el resultado ya sabemos todos cual es!!!
    Un beso y bienvenida la mundo de las gordis!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Soy nueva en esta comunidad.... emprendiendo el camino a la healthy life... te leeré para motivarme, desprendes mucha energy... yo ando un poco depre.... pasate si quieres!! Entre todos podemos, o eso dicen no?
    http://yoquierohealthylife.blogspot.com.es/
    Gracias un saludo, y animo!!!

    ResponderEliminar